Nintendo of Europe GmbH Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo Términos y Condiciones

Si eres menor de 18 años, por favor, lee estos Términos y Condiciones junto con tus padres o tutores

  1. Para participar en la promoción, debes residir en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia .
  2. Debes haber registrado el código PIN del Club Nintendo del juego Mario Kart 8 para Wii U, en el Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre el 30 de mayo de 2014, a las 10:00 hora peninsular y el 31 de julio de 2014, a las 23:59 hora peninsular.

    Puedes encontrar el código PIN del Club Nintendo:
    • Dentro de la caja del software de Mario Kart 8. Lo encontrarás también en el software de Mario Kart 8 que se incluye dentro del nuevo pack de hardware de Wii U - Mario Kart 8 Premium Pack – Edición especial;
    • En la pantalla en Wii U:
      • Tras comprar la versión descargable de Mario Kart 8 en Nintendo eShop, o;
      • Tras el canje de un código de descarga por la versión descargable de Mario Kart 8.
      • También en el recibo dentro del “Menu”, en “Movimientos de la Cuenta” en Nintendo eShop en la consola Wii U, despues de haber descargado el software de Nintendo eShop.
  3. Una vez hayas registrado el código PIN del Club Nintendo en tu cuenta del Club Nintendo, deja pasar 48 horas e inicia sesión en tu cuenta del Club Nintendo. Haz clic en el banner de la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo para seguir adelante. Te será dada la oportunidad de solicitar de forma gratuita un Código de Descarga de uno de los juegos para Wii U abajo enumerados. Los juegos son:
    • Nintendo Land
    • New Super Mario Bros. U
    • Game & Wario
    • Pikmin 3
    • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
    • Sonic Lost World (versión Wii U)
    • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014
    • Wii Party U
    • The Wonderful 101 (PEGI 12)*
    • Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U; PEGI 12)*
    *Los miembros del Club Nintendo que tengan menos de 12 años de edad no podrán solicitar un Código de Descarga para aquellos juegos que tengan una clasificacion por edades de 12 o más.
  4. La solicitud de un Código de Descarga deberá ser completada correctamente antes del 31 de agosto de 2014, a las 23:59 hora peninsular. El Código de Descarga será enviado por correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el proceso de registro de tu cuenta del Club Nintendo en las siguientes 48 horas. El Código de Descarga estará también disponible tras iniciar sesión en la sección “Mi cuenta” de la página web del Club Nintendo, 48 horas después de haber completado correctamente tu solicitud de un Código de Descarga.

    *El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Wii U**. El Código de Descarga caduca el 30 de septiembre de 2014 (23:59 hora peninsular).

    **Dependiendo del pack de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar programas de Nintendo eShop. Haz clic aquí para más información sobre el almacenamiento en Wii U.
  5. Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los Términos y Condiciones de Club Nintendo. Para hacer uso de Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
  6. Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción podrá combinarse con la Promoción Super Mario Kart, pero no podrá combinarse con otras promociones.
  7. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim .